Descripción
Te presentamos esta maravillosa casa de tres plantas, amplia, luminosa y con un encanto único, situada en una zona tranquila y rodeada de naturaleza, a solo 14 kilómetros del centro de Baiona, 12 de la entrada de la autopista y 6 del centro de Santa María de Oia.
Con 528 m2 construidos y todo el confort que puedas imaginar, esta casa combina a la perfección amplitud, tranquilidad y una calidad de vida excepcional, a un paso del mar. Una ubicación perfecta para disfrutar de la paz del entorno sin renunciar a la comodidad de tener servicios, colegios y centro cultural muy cerca.
Al entrar nos recibe un acogedor hall que da paso a tres dormitorios amplios con armarios empotrados, un baño completo con plato de ducha y una práctica sala de lavandería con lavadora y termo.
Desde esta planta se accede también a una estancia añadida con un gran comedor ideal para reuniones familiares, equipada con cocina amueblada, zona de barbacoa y sala de caldera, perfecta para disfrutar todo el año.
En la primera planta encontramos una cocina amplia completamente equipada, tres dormitorios con armarios empotrados, uno de ellos con acceso a un bonito balcón y un baño completo con bañera.
En la segunda planta nos espera un hall recibidor que da paso a un luminoso salón comedor con chimenea y salida a una terraza de 10 m2 desde la que se contemplan unas vistas preciosas del paisaje, un dormitorio habilitado como despacho, otro dormitorio principal con armario empotrado y un baño con plato de ducha de hidromasaje.
La casa cuenta con calefacción de gasóleo, agua de traída y pozo, alcantarillado, hilo musical, trastero en el sótano y una zona de aparcamiento tanto abierta como cerrada.
En el exterior, una gran parcela de 1.911 m2 ofrece espacio para disfrutar al aire libre, con un hueco ya preparado para instalar una piscina y un galpón perfecto para adaptar según tus necesidades.
Esta es la oportunidad que estabas esperando. ¡No la dejes pasar!
Llámanos y te asesoraremos sin compromiso.